NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

C A P I T U L O 2: Best Friends Forever - 2° temporada


Capitulo 2: Best Friends Forever

Miley recostada en su sofá pensando que hacer con todo ese amor que le tenia a Nicholas, pensaba tal vez el no es el de tradición, y es Joseph como lo dice Demi, -no es posible que me haya enojado con mi mejor amiga por este gran dilema!! – en ese momento sono el teléfono…

Alo? –contestaba Miley su teléfono celular – hola Milz! Soy yo Mandy como estas?? – mandy? Y ese milagro que me hablas?? –contesto miley-

Mandy: estoy embarazada!!! Y estoy desesperada no se que hacer –le explicaba bañada en llanto-

Miley: y ya le dijiste a tu novio?? –miley trataba de ser dura pues después de todo Mandy no estuvo ahí para ella cuando ocurrió todo lo de Nick, lo primero que le dijo fue: No te obsesiones!!

Mandy: sii, y terminamos! Lleva 3 dias sin aparecer
Miley: mm.. ok ahorita voy para tu casa! Bye
Mandy: gracias amiga!!

Gracias amiga?? Ahora si era su amiga?, cuando yo estoy aquí llorando y sufriendo por lo de Nicholas, y necesite a mi amiga, ella no estaba ahí.. debo de admitir que la única que me apoyo fue Demi… y Dani también. – Miley dijo-

Y mientras Mandy estaba en su habitacion bañada en lagrimas ya que no sabia como decirle a su familia, Miley como buena amiga, fue a su auxilio mientras en su mente solo había una persona: Nicholas Jerry Jonas Miller… trataba de discernir sus pensamientos, pero no podía todo le recordaba a él…

Después de 1 hora de camino, y Nick en sus pensamientos…

Finalmente llego a casa de Mandy, con disposición de apoyar a su amiga de preparatoria, al llegar no sabia que hacer pues nadie de la familia de Mandy sabia de su embarazo…

Miley: hola, esta mandy?
Mandy´s SIS: hola Miley! Que milagro! Si esta en su habitacion
Miley: gracias! Con permiso

-en el cuarto de Mandy-

Puedo pasar?? – preguntaba Miley antes de entrar – adelante! Aquí estoy – decía Mandy bañada en lagrimas..

-que paso mandy?? Tranquila – y la abrazo-

Mandy: estoy desesperada no se que hacer! Mi novio me dejo sola
Miley: tranquizate primero!! Ok, quien lo sabe aparte de mi?
Mandy: solo tu milz!

“Milz” definitivamente tendría que poner un limite pues era obvio que Mandy había cortado con su amistad de 5 años con Miley y ahora quería componerlo tan fácil..

Miley: por favor dime Miley! Ok

Mandy: ok, miley! Perdóname por no saber ser una amiga para ti tienes razón en odiarme .. solo te pido no me dejes sola con esto por la amistad que nos unió un dia!

Miley: no te voy a dejar sola Mandy! Pero tengo que dejar claro que ya no es lo mismo! .. bueno regresando a tu problema, ya fuiste al medico?

Mandy: no, aun no …
Miley: entonces como sabes que estas embarazada?
Mandy: porque la prueba dio positivo!
Miley: mm.. pues primero tenemos que irnos ya al medico para que te lo confirmen.. puedes hoy?
Mandy: si, esta bien!

Y las chicas salieron de la casa de Mandy para dirigirse rumbo al medico, a hacerle análisis a Mandy, en eso se encontraron a una de las “amigas” de Mandy de la escuela…

Adriana: que paso Mandy?? Como estas??
Mandy: bien, te estuve llamando porque necesitaba de tu ayuda!
Adriana: ah.. pss aquí estoy
Mandy: no, ya olvidalo, ya vino Miley a ayudarme! Nos vemos en la escuela bye!

Adriana, una de las amigas que habían provocado que Miley y Mandy se distanciaran, sin embargo al verla con Miley esta reacciono mal y se dirigio a su casa enojada..

Adriana: estúpida Miley!! Pero esto no se queda asi

En el medico…

Doc: Srita Mandy Jiroux?
Mandy: si, soy yo!
Doc: pase porfavor!
Miley: puedo pasar? Vengo con ella

Doc: ok, pasen
Mandy: digame estoy embarazada?
Doc: Si, señorita esta usted embarazada tiene 2 semanas

Mandy comenzó a llorar nuevamente, Miley la contuvo y la tranquilizo pero todo era inútil, mandy no quitaba la idea de abortar al niño..

Saliendo del medico…

Miley: como vas a abortar?? Es una vida Mandy!!

Mandy: no encuentro otra solución Miley, tengo que hacerlo mis papas me van a matar sabes como han sido toda mi vida conmigo! -decia mientras no paraba de llorar-

-Mandy había sufrido toda su vida problemas físicos que iban desde fuertes migrañas que ella pensaba que eran “tumores” en el cerebro, hasta cuestiones emocionales ya que sus papas la comparaban constantemente con su hermana, esto Miley lo sabia porque fue lo primero que le conto cuando se hicieron amigas-

Miley entendió que ese era el verdadero significado de la amistad, “estar ahí cuando lo necesite el otro” y definitivamente ella lo había hecho con Mandy hasta ese momento cuando su amistad ya no era la misma de hace 5 años. Entonces se puso a pensar en lo que Demi ha hecho por ella, justamente estar ahí para ella, y decidió hacer las pases con ella..

AL DIA SIGUIENTE….

En casa de los Jonas…

Miley y Nick eran vecinos asi que se podían ver en cualquier momento, como lo hacia Nick; Cada mañana salía a su balcón a observar por su ventana cuando Miley saliera a su trabajo, aunque no pudiera hablarle, al menos podría verla unos segundos… tomo su guitarra y comenzó a cantar:

“Porque a la gente que te quiere y te da su amor, es a la que haces sufrir, y depositas tu amor a quien te hace llorar..” – cantaba Nick -

En eso salió Miley de su casa directo a su coche, ella no sabia que Nick la espiaba todas las mañanas y mientras ella iba a dirigirse a la guardería por una semana mas de disfrutar lo que le gusta, no dejaba de pensar en la decisión que tendría que tomar con respecto a Nick, sin embargo, pensamientos extraños comenzaron a rondar por su cabeza… había soñado con Liam su ex novio la noche anterior…

¿Por qué soñé eso? –se preguntaba Miley desconcertada totalmente, ya había superado esta etapa! Liam quedo en el pasado.. se repetía una y otra vez tanto que llego al kínder y no podía concentrarse en su trabajo, le costo mucho trabajo…

En su descanso Miley también se puso a escribir…

“Hay que ver mas adelante, ser fuerte y salir de la gente a la que no le importa tu dolor, porque sin tu amor hoy no serian lo que son…”

Y sin querer al mismo tiempo los dos:

“Que malagradecidos son, si se llevaron parte de tu corazón”

Poco tiempo después, termino su hora de trabajo y luego de haber entregado a Valeria a “Efron”, del cual ya no sentía nada Miley, al fin habría cerrado este ciclo, salió corriendo del lugar y se dirigio a plaza galerías a comer algo, antes de dirigirse a la escuela entraba a las 6 de la tarde…

EN LA ESCUELA….

Llegue 5:40 a la universidad, todo mundo ya estaba fuera de sus salones listos para la siguiente clase, oh vamos! Para que me engaño listos para la siguiente clase?? Jajaja esa ni yo me la crei .. –trataba Miley de mantener su mente ocupada que no fuera Nick, Demi o Mandy- finalmente dieron las 6 y me dirigi a mi salón 348 me tocaba “Modelos de Psicologia” eramos 4 personas, Vane, Carla, Demi y Yo.. ahí fue donde hice las pases con mi única y verdadera amiga Demetria…

Demi: hola Miley como estas?
Miley: bien -contesto un poco cortante-
Demi: cuando podremos hablar amiga?
Miley: saliendo de la clase va! Yo también quiero hablar contigo
Demi: ok

Una hora después….

Saliendo de la clase, se dirigieron a fuera del edificio F, donde pudieron platicar a gusto, y se hicieron amigas nuevamente..

Demi: Miley, no quise hacerte daño! Solo que tanto tu como Nick son mis amigos y a ambos quiero ayudarlos

Miley: lo se, perdóname tu a mi por necia, yo se que Nick no es capaz de hacer una cosa semejante.. pero .. –bajo la mirada-

Demi: pero.. ¿?
Miley: mi pasado.. te acuerdas que te conte de Liam?
Demi: si, que paso con el?
Miley: hoy soñé justo con el, fui a ver a Mandy y estoy volviéndome locaa… mi pasado regresa poco a poco.. –comenzo a llorar-

Demi: tranquila amiga! Tarde o temprano tenias que enfrentarlos a los dos no crees?

Miley: pues si, pero es tan difícil para mi.. porque yo ya me había hecho una ilusión enorme con Nick..

Demi: hay amiga, mira con Nick no te angusties el esta peor que tu, se siente mal por no poderte explicar lo que paso..

-En eso alguien interrumpió-

Macy: disculpe señorita, me regala un dulce?
Demi: si claro! –volteo y vio a otra de sus amigas de generación- Macy!!!!
-Miley se quedo desconcertada-

Demi: ah perdón.. mira Macy, ella es Miley! Miley ella es Macy..
Macy: hola Miley!
Miley: hola!

Y mientras Demi y Macy platicaban con gran gusto después de casi 2 años de no verse, Macy ya había salido de Horace Mantis Academy, quien era ella? La ex novia de Nick Jonas, quien le fue infiel y regreso para pedir su perdón sin embargo, Nick le daría una oportunidad??

Macy: y Nick??
Demi: no se no ha llegado..
Macy: no te toca con el?
Demi: nope, Miley le toca contigo no?
Miley: si, pero casi siempre llega tarde!
Macy: mm.. ok! Bueno las dejo chicas! Me dio gusto verte Demi
Demi: igual a mi, macy cuidate!

-se dieron un abrazo- segundos después de que Macy se fue Demi le explico quien era ella, y las esperanzas de Miley volvieron a caer…

Miley: asi que .. ella es su ex novia?
Demi: sip
Miley se puso triste y Demi lo noto-
Demi: que paso amiga?
Miley: y que pasara cuando Nick la vea? Seguro le van a saltar sentimientos hacia ella.. todo por creer ciegamente otra vez! – se reprochaba a si misma-
Demi: hey, Miley! Entiende Macy es pasado para Nick.. y el te quiere tienes que creer en el y en su amor..
Miley: no se, ya no se ni que pensar… ya me voy a clase amiga!
Demi: yo también! Te quiero – y abrazo a su amiga-
Miley: yo también :) 

Macy Misa había regresado, si aquella ex novia de Nicholas que había roto el corazón de Nick en mil pedazos y que hasta entonces él no podía sacarse esa espinita de su corazón, aunque amara a Miley Ray Cyrus.. ¿¿Que pasara cuando Nick la vea?? Esta claro que Macy viene para reconquistar a Nick!

En la clase de intervención educativa…

-Llegó Nick, tarde pero llego.. el acostumbraba llegar tarde a las clases-

Nick: puedo pasar?

Profe: adelante!

Mientras a Miley se le iluminaron los ojos aunque ella lo negara Nick estaba clavado en su corazón, y no podía evitar sentir esas maripositas en el estomago como el primer dia…

-“Hoy llegaste, te mire y enseguida mis ojos brillaron como dos estrellas, cuando me sonreíste. Aquella sonrisa que me había dicho que íbamos a estar juntos y que ahora estoy tratando de borrar de mi mente, no corro con suerte; porque no puedo sacarte de mi tan fácil… Pero y ahora que hare? Ella a regresado, y no se que pasara contigo y conmigo… que tortura amar a alguien y no saber si estaras aquí o te iras….”- MILEY´S POV

¿Vendrá Macy a romper con este sentimiento tan fuerte entre Miley Nick?
----------------------------------------------------------------------

listo, aqui esta el capitulo 2 chicas!! mil perdones por subir tan tarde.. Recuerden que entre mas comentarios haya sobre el cap mas rapido me apuro a subir.. :) muchas gracias x leer!! pliss! PD: muy pronto les daré unos pequeños premios a mis mas fieles lectoras! muchas gracias de nuevo!! COMENTEN y recomienden!!





1 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AAAAWWWWWW
UPER LINDO EL CAPI
ME ENCANTOOO

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates