NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

C A P I T U L O 3 - Extranjera en tu Corazon

Capitulo 3: Extranjera en tu corazon

“Si siempre fui extranjera en tu corazón”

-“Estoy confundida, no se que pensar, llegue a la conclusión que te creeré. Me has demostrado ser otra persona, pero con tu pasado de vuelta no se si soy o no soy para ti.. Dime que si soy extranjera en tu corazón..” – MILEY´S POV

EN CLASE…

Nick: hola!
Miley: hola! Nick, puedo hablar contigo?
Nick: si, claro! Al final de la clase va que va
Miley: esta bien
Profe: jóvenes, porfavor guarden silencio!
Nick: disculpe profesor, fue mi culpa.. no vuelve a pasar!
Profe: eso espero Nicholas!

Al finalizar la clase, Miley recogió sus cuadernos, guardo sus cosas y se levanto de su asiento lista para partir a casa, en ese momento Nick se le acerco..

Nick: Miley, aquí stoy! –le sonrio-

-como era costumbre, Miley caia al mirar esos ojos y esa sonrisa de su amado-

Miley: ah.. si.. vamos a la café

Y juntos se fueron a la cafetería la cual estaba a punto de cerrar si no es que ya estaba cerrada, la encontraron cerrada por lo que no tuvieron remedio que hablar afuera en las mesitas de ahí cerca…

Miley se encontraba timida, agachaba la cabeza no sabia que decir, hasta que Nick hablo..

Nick: miley, porque estamos asi?
Miley: no recuerdas, Nick! Tu y tu “famosa” tradición, la verdad me decepcionaste..
Nick: Milz, te juro que yo no he hecho nada de eso, esa tradición es de Joe, el y sus cosas siempre me meten en problemas a mi
Miley: es que todo paso tan rápido.. que..
Nick: pensaste que yo también lo hacia?

-Miley asintió con la cabeza-

Nick: escucha, esta no es la primera vez que me enamoro tanto, pero si la primera que se que no me van a fallar como en las anteriores.. y yo tenia miedo, de que me hicieran lo mismo, pero sabes porque contigo es diferente?

Miley: no porque??

-Nick tomo la mano de su amada y le dijo: porque te amo! Y confio en ti, en tu amor..

Al escuchar eso Miley se quedo sorprendida, y bueno su adorado príncipe encantador si era como el que ella había conocido, y solo respondió: Nick, no se que decirte..

-solo dime que me perdonas, y que ya no tendremos mas problemas!!- decía el mientras le tomaba su mano y se la besaba..

- esta bien Nick! Perdóname tu a mi por desconfiar de ti, es que todo paso tan rápido, de repente estábamos en la torre de la tradición “ jonas” y pasaron muchas cosas por mi cabeza- lo se milz, pero yo solo trataba de… - nuevamente a Nick no pudo decirle que era lo que iba a pedirle ese dia en ese lugar, no sabia como pedirle que fuera su novia.. –

Despues arribaron el carro de Miley, Nick como todo un caballero se porto y le abrió la puerta del auto, ella se subió y mirándolo a los ojos dijo: “No soy mas una extranjera en tu corazón” y sonrio satisfecha. Llegaron juntos a sus casas, pues eran vecinos..

-llegando a casa-

Nick abrió la puerta del auto de Miley como todo un caballero y dejo salir a su damisela, entonces ella dijo: buenas noches Nick! – y le dio un beso en la mejilla- esperando que él le pidiera que fuera su novia.. al no recibir respuesta de él, ella se metió un tanto molesta..

Nick: si, miley quieres ser mi novia? Nicholas eso era mas fácil, Puedo ser asi o mas tonto??

-se lo reprochaba a si mismo-

Mientras tanto Miley, se metió a bañar, se puso su pijama, hizo su tarea, ceno y se metió a la cama. Pensando en como fue que Nick había robado su corazón pues ella estaba segura del amor de su amado sin embargo algo no le quedaba claro: MACY MISA y porque Nick no se atrevía a pedirle que fuera su novia..

-“Estoy tan cansada de vivir una fantasia, una fantasia en la que tu estas a mi lado y somos felices unidos, no entiendo porque si me quieres no me lo dices? Estoy cansada de ser tan ingenua, y me ser Extranjera en tu Corazon…” – MILEY´S POV

 
 
 
COMENTEN EL CAP!!

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

aaaaawwwwwww
me encantooo
el capii super meggaa
lindiiisiiimooo

belinda dijo...

waoo! tuu novee esta increiblee! la amee siguela prontoo! :D

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates