NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

CAPITULO 9: Una Noche Mágica a Tu Lado


Capitulo 9: Una noche mágica a tu lado



“Hoy me entregaré a ti, hoy no quiero saber que esta bien que esta mal, solo quiero demostrarte lo que siento por ti, y lo mucho que te deseo..” – NICK´S POV


Días después, Miley y Nick pasaron un buen rato juntos, nadando, paseando en ski, hasta cuando iban a comer disfrutaban estar juntos, era algo que habían anhelado desde hace mucho tiempo y ahora era esa su realidad…


Esa misma noche…


Nick espero por Miley en el lobby del hotel, ahí se encontraron para ir a cenar juntos; él quería darle todo a su amada, y en cada paso que daban durante su estancia en ese maravilloso lugar, la hacia sentir como una princesa..


Miley: a donde vamos ahora Nick??
Nick: es una sorpresa! Amor

-llegando al lugar donde pasarían la noche juntos-


Miley: Nick, no sabes lo dichosa que me hace estar contigo aquí en este lugar hermoso! –su cara de felicidad decía mas que mil palabras-
Nick: te lo mereces eso y mas mi princesita encantadora! Y aquí frente a este hermoso paisaje, te quiero pedir que te cases conmigo!


-Definitivamente, no me lo esperaba, sin embargo a pesar de amarlo tanto, en ese momento solo quería dedicarme a terminar mi carrera ya vendría después aquella boda soñada.. él accedió-


Miley: Nick, yo te amo con toda mi alma y me haces muy feliz! Eres el amor de mi vida, y quiero compartir el resto de mis días contigo.. pero..
Nick: pero?
Miley: no ahora! Mira, estamos por terminar nuestra carrera y quiero enfocarme a eso ahorita..

Nick: -se puso a pensar y acordó con Miley- es verdad bb! Pero prometo que cuando nos graduemos te voy a volver a pedir que te cases conmigo enfrente de toda la universidad..


“Palabras que quedaron selladas como un tatuaje en mi corazón, no podía esperar hasta que llegara ese día y me pidiera nuevamente ser su esposa, ahora si aceptaría”


-sonreí y lo abrace-


-“3 horas después, dieron las 3 am ya sola estaba la playa sin nadie alrededor y solo la luz de la luna como testigo. El fuego comenzó a encenderse en nuestros cuerpos, amándonos como el primer día nos besamos profunda y apasionadamente, como si fuera el primero y el ultimo que nos dabamos, simplemente no existia el pasado ni el futuro, solo el presente; Nick me tomó por la cintura y comenzó a besarme el cuello que poco a poco fue bajando la intensidad hasta llegar al extásis de mi cuerpo fundido en el suyo. Comencé a deslizar mis manos por el cuerpo de Nick hasta llegar a sus glúteos, él hizo lo mismo al tocarme mis senos con sus labios suaves, delicados y húmedos, provocando en mi una excitación que nunca había sentido antes.. terminamos recostados en la arena yo dormida en su pecho y tapados por el mantel de la mesa donde habíamos cenado…”-



Mientras todos estaban buscándolos sin tener noticia alguna, Kevin acompañado de Ashley Tisdale su prometida, y Danielle a un lado acompañando a Demi preguntando por su amiga, Demetria y Joseph hablándose con miradas, aquellas miradas que despertaban aquellos momentos juntos..


Joe: bien, Demi y yo vamos a buscarlos a la escuela!
Kevin: Ash, Dani y yo nos quedamos aquí a ver si hay noticias
Demi: hey, yo me quedo con ustedes
Kevin: Demi, vete con joe no te va hacer nada –bromeaba-


- Demi lo miro con ojos “asesinos” - Demi: perfecto! Me voy con el bobojoe –dijo fingiendo sonreir-


Para su sorpresa Miley y Nicholas llegaron a la semana después y muy tomados de la mano entraron a la casa de Nick; él la presento a sus papas


--mucho gusto! Soy miley! –dijo ella- mucho gusto miley! Yo soy denise la mama de este travieso! –mirando de reojo a Nick- pero es un chico excepcional! –decia la chica enamorada-


Joe: ayy Nicholas como la traes!! –exclamaba y suspiraba Joseph en tono de burla-

-Miley solo se sonrojo- bueno pues voy a dejar a mi princesa encantadora a su depa! –


Denise: ok, ya no te tardes Nick! Tu papa tiene una gran noticia que darles..


-y yo también! – exclamó Demi en tono alto- Nick se quedó impactado, que noticia les daría su padre, y Demi? Que le tenia que decir?-


Miley: que ocurre príncipe?
Nick: nada, princesita! Me quede pensando en lo que dijeron mamá y Demi
Miley: no te angusties amor, todo estará bien a lo mejor ya los van a lanzar de estrellas!
Nick: -rió un poco- te amo!!! – y abrazo a su chica-

 
-------------------------------------------
Tan rapido el capitulo 9? jaja, disfrutenlo! xD.. uuhmm estoy tratando de subirles rapido los capitulos, pero he visto muy pocas visitas y comentarios, no se olviden de dejar su comentario aqui debajo o en el tagboard!
Mas de 5 comentarios y subo pronto el 10!!! :) Thank you guys!

1 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

aawwwwww
me encaantoo
muy romanticoo el capii

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates