NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 1 - Tercera Temporada



CAPITULO 1: A quien tu decidiste amar

Hace 21 años, Miley Ray se mudo a la Ciudad de México originaria de Nasville, Tennessee. Fue a dar a un apartamento acogedor para ella, y cerca de su escuela, aquella universidad que cambio su vida por completo: Horace Mantis Academy, estudiaría psicología algo que le apasionaba, siempre fue una chica solitaria, y justo esta etapa comenzó a tener muchos buenos amigos, entre ellos aquel chico encantador que le robo el corazón sin querer. Aquel que tan solo miraba en los pasillos como una persona normal, un simple compañero de clase, se convirtió en su mejor amigo y posteriormente en el amor de su vida. Sin embargo, Nick, tenia un oscuro pasado: Macy Misa lo había decepcionado a tal grado que no creía mas en el amor, hasta que conoció a Miley, ese amor se desvaneció al encontrar a Chloe Bridges, dejando aquella chica solitaria con el corazón roto.

Un día normal para Miley…

--Y asi fue, Nicholas Jonas había ocupado mis 24 horas del día, en cada pensamiento, y a donde iba él estaba presente. Hoy puedo decir que estoy feliz con lo que soy, sigo pensando en él pero ahora conciente que él y yo solo fuimos parte de una maravillosa aventura de amor, que recordare por siempre, empezando por el fruto de aquella noche juntos, que llevo dentro de mi vientre.--- MILEYs POV

Danielle Deleasa, ¿recuerdan a Danielle? Ella se había convertido en confidente de Miley, luego de que Demi estuviera ocupada con su servicio y Mils también, ahora compartía mas tiempo con Dani. Ella le dijo a Miley que Selena y Nicole habían sido las culpables de que Nick se enterara de su embarazo.

Miley: sigo sin poder creerlo Dani, siempre supe que no le caia bien a Selena pero meterse entre Nick y yo?
Danielle: si, asi es ella.. quiere con Nick
Miley: si, eso lo supe desde aquel día que él y Demi me invitaron a pasar un rato con ellos 3
Danielle: pero no te preocupes milz, Nick va a reflexionar y pronto estarán juntos
Miley: no lo creo, Dani porque el me olvido.. tiene novia
Danielle: oow, si! ¡Chloe! ¬¬
Miley: bueno, pues ya me voy a clases!
Danielle: si, salúdame a… -pero recordó que Miley y Nick no se hablaban y callo- -Miley entristeció-

Tan pronto como paso aquella conversación, llego la hora de la salida. Chloe Bridges estaba ahí esperando a su novio salir, Miley se la topo de frente y choco con ella: ¡fijate estúpida! –contesto Chloe – discúlpame! Dijo Miley ingenuamente, ossh! Contesto groseramente Bridges. En eso Nicholas iba saliendo, miro a su novia y con una sonrisa en la boca se acerco a ella sin notar a Miley, ella tan solo se dirigió a su auto y se fue a su casa. Dejando una lagrima rodando entre Nick y Chloe.

¡Hola amor, como estas?! –dijo él emocionado al ver a su chica – muy bien baby! –decia mientras lo besaba, y miraba a todos lados menos a sus ojos, mientras las otras chicas murmuraban: “Nicholas Jonas tiene nueva novia” “assh, quiero la suerte de esa tipa” – Chloe solo sonreía de satisfacción le encantaba traer a Nick presumiéndolo como si fuera un trofeo.

Demi iba pasando por ahí, miro a Nick en forma de desaprobación pero él ignoro a todos pues solo tenia ojos para su adorada Chloe. Él único que apoyaba aquella decisión fue Joseph.

Mientras Miley….

….Como pude ser tan ingenua contigo, fui capaz de entregarme en cuerpo y alma a ti y tu olvidaste nuestro amor, si es que fue “nuestro”, ni una lagrima mas NICHOLAS JERRY JONAS MILLER, viviré solamente para mi hijo, y mi ultimo cuatrimestre en la universidad… Decidiste amarla a ella, no a mi, ahora yo decido amarme a mi misma y a nuestro hijo… MILEYs POV




--------------------
Aqui comienza la 3° y ultima temporada! Espero que les guste, "your biggest fans" dejame el link de tu
blog en el chat box xfa! :) Saludos! Gracias x leer a todas!! 

1 comentarios:

Yazmin dijo...

ese tonto de nick alfinal amor triunfa esperare el sig cap

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates