NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

C A P I T U L O 4 - PLEASE BE MINE


Capitulo 4: Please be mine


“Estaré contigo por siempre veras que será bueno, Nuestros sueños y esperanzas se harán realidad, no te voy a decepcionar, estaré ahí para ti hasta el fin del tiempo, por favor, sé mia..”

-“Era sábado, y por fin llego el dia en que le pediré a mi amada Milz que sea mi novia, luego de casi 3 meses de no hablarle, por mi tontería, ahora estoy mas seguro de que quiero intentarlo con Miley Cyrus..” – NICK´S POV

Llego la hora de que Nick se le declarara a Miley y le pidiera que fuera su novia, él aunque se viera fuerte y guapo en el fondo era muy timido debido a esas cicatrices que aun no se borraban, sin embargo, quizo intentarlo con Miley.. Se levanto muy temprano, y presuroso salió al balcón a ver si veía a su amada, y efectivamente, la alcanzo a observar.. Miley se encontraba vistiendo estaba en brassiere, Nick tomo sus binoculares y se puso a observar mejor..

-Joe lo sorprendió y lo asusto-
Joe: hey, que haces?? -nick se sobresalto-
Nick: idiota! Me asustaste!
Joe: jajaja.. que haces?? –miro hacia la ventana de Miley- aamm.. espidando a Miley?

-Nick se puso rojo-

Nick: no tienes nada que hacer Joseph??
Joe: oh perdón jefe! Jajaja.. esta buena??

-Nick solo lo miro de reojo con ganas de asesinarlo-

Después de que Joe se fue, él siguió viendo a Miley pensando: “Quisiera sentir tu piel en la mia, sentir tu boca, tus labios, quiero hacerte mia, solo se imaginar como me amarías amor, y hoy.. mi sueño se realizara!” .. Nick´s POV

Mientras Miley…

-“Mi amor, cuando será el dia en que entregue mi cuerpo y mi alma a ti, quiero ser tu princesa, y que me hagas tuya…”- MILEY´S POV –decia Miley mientras acariciaba su hombro y se imaginaba a Nick junto a ella…-

-Vamos Miley deja de fantasear ya!! – se reprochaba a si misma, sin saber que ese dia su sueño de hace 1 cuatrimestre se cumpliría—

Y el lunes…

Nick se levanto muy temprano, para salir a comprar todo lo necesario para la sorpresa para su amada, que no se dio cuenta que despertó a todos en casa..

Fue a la habitacion de Joe..

Nick: Joe Joe!! –mientras lo movia-
Joe: deja dormir!! –y volteo la almohada-
Nick: ay olvidalo Joseph!

-Y salió apresurado a la calle, sin avisar, salió y lo primero que vió fue el departamento de Miley, solo volteo y sonrió-

Se dirigió a una joyería y compro un anillo para su amada, aquel que le serviría para sellar por fin su amor, luego de tantos problemas y discusiones, y sobretodo inseguridad de ambos chicos.. Era el momento, MILEY y NICK se amaban y nadie se los iba a impedir..

MAS TARDE…

Llego el momento, Nick preparo su guitarra con la canción que llevaba practicando toda la semana, llego a la escuela en especifico a su escondite super secreto; aquel que solo Miley conocía. Ni Demi, Ni Selena, ni Joe conocían..

-Miley iba saliendo del estacionamiento cuando de repente suena su celular-

Miley: hola!
Nick: hey, te necesito urgentemente! Aquí..
Miley: donde estas Nick?? – y enseguida se le dibujo una gran sonrisa en la cara-
Nick: sal del estacionamiento y mira hacia arriba!

-Miley sorprendida pero feliz volteo hacia arriba, que quería su príncipe encantador-

Voy para alla!! Nick! –contesto con gran alegría ella y subió presurosa a donde su amado-

Llegando al jardin de Nick, había una manta larga que decía: ¿Quieres ser mi novia Miley? Y enseguida, sonaron los acordes..

-“Estaba llorando, era de verdad lo que estaba viendo?? Nick Jonas me estaba pidiendo que fuera su novia, simplemente mi mas grande deseo; y ahora si nada ni nadie nos podrá separar..” MILEY´S POV

-“Te miré, te canté con el corazón, tu estabas emocionada por la sorpresa y vaya que te sorprendí, pero por fin te pude decir este sentimiento que tenia escondido hace tiempo, ahora si nada ni nadie nos podrá separar..” – NICK´S POV

-y bien?? –decia Nick con una sonrisa de satisfacción- Nick! –y lo miraba con su cara de mujer enamorada- no se ni que palabra decir! Me dejaste sin habla!

Nick: yo se cual, solo di que si! “Serás el príncipe y yo seré la princesa, esta es nuestra historia de amor, baby di que Si”

Miley: aww, Nick TE AMO! Claro que acepto ser tu princesa!

-Nick satisfecho sonrio y abrazo a Miley y segundos después se besaron-

-“Nos miramos profundamente, sincronizamos miradas, y con nuestra sonrisa dijimos todo; entonces te bese, un beso que ahora tenia significado, he vivido otros pero el tuyo es único porque me dice que es verdadero, tu mirada me es sincera, y tu esencia me llena, y te vuelve parte de mi vida..” NILEY´S POV

“Ahora eres parte de mi vida” – NILEY´S POV


----------------------

Porfin! ya subi el capitulo 4! disfruten :)
espero sus comments :D

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates