NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

C A P I T U L O 5 - SOLO SOY YO MISMA CUANDO ESTOY CONTIGO


Capitulo 5: Soy yo misma cuando estoy contigo

Y después de esa gran noticia para Miley, y para Nick; finalmente eran novios y querían gritarlo a los cuatro vientos, los dos se habían dado cuenta de que su amor podía con cualquier herida, aunque aun recordaban a sus ex parejas, al mirarse todo cambiaba.. Se conectaban sus almas..


En clase de ética…

Nick y Miley llegaron de la mano, y mirándose que no veian al mundo mas que uno al otro, a Miley se le había olvidado hasta su pequeña “adicción” el café ya que cuando estaba con Nick solo lo veía a el..

Demi: hey, y ahora ustedes que se traen?

-Miley con una gran sonrisa en la boca, dijo: No ves mi sonrisa, lo dice todo Demi! –

Demi: noo!! Enserio?? –enseguida se imagino lo que estaba pasando entre sus amigos- BRO, tu y Miley son novios??

Nick: si, SIS! Y estamos muy contentos! –y abrazo a su amada-

-Miley miro a Nick y beso su nariz-

Demi: no pss, muchas felicidades BRO, tienes una gran chica como mi amiga! Y tu Milz no te quedas atrás eh, mi BRO es todo un amor!

Nick: SIS! – y abrazo a su mejor amiga, después de todo el era muy afectuoso-
Demi: oye, wey, ni creas que se me olvida que me debes un emparedado eeh!!
Nick: pss tu sista!! Que te escapas y luego ni como encontrarte!
Demi: ayy, si si tenemos clase juntos menso!
Nick: esta bien, de que lo quieres? Te lo traigo la otra semana va
Demi: ay aja! Ni lo vas a traer Nicholas
Nick: claro que si, es mas mi hermosa Miley esta de testigo

-Miley solo rio-

Demi: conste eeh! Nick, Pinky promise?
Nick: pinky promise

En eso llegó Kevin, listo para dar su clase, Nick, Miley y Demi se sentaron en las bancas de la esquina, también se agregaron a esa fila; Nicole, y alumnas, sus alumnos estaban atentos a esta sin embargo, Nick y Miley estaban perdidos uno en el otro por lo que Kevin los castigo..

Kevin: Jonas! Cyrus!

-pero nick y miley estaban perdidos..

JERRY!!!! – y Nick reacciono entonces, enojado, no le gustaba que le dijeran Jerry ya que lo sentía agresivo-

-Nick enseguida miro hacia enfrente de Kevin con cara de asustado, su hermano se había enojado enserio, Miley solo reia al ver la carita de su amado-

Kevin: bien, en que estábamos chicos??
Dani: en el código ético profesor! –decia mientras sus ojitos brillaban al ver a Kevin-
Kevin: Gracias Danii! –y le guiño el ojo-

Todos se dieron cuenta, y entonces empezaron los murmullos; como el profesor Kevin Jonas se estaba fijando en una alumna, y mas la alumna “noña” de Danielle..

Zoe: y esa niña que?? Assh!! –decia la reina de las “plásticas” –

-Sharpay solo miraba a su amiga, harta de sus “cosas” con Kevin..-

Mientras Nick y Miley estaban en su rollo..

Miley se encontraba escribiendo en su cuaderno la clase, atenta estaba ella pues amaba su carrera, y además Kevin ya los había regañado, por distraerse. Nick por su parte, se la paso molestando a su amada Miley pintándole el cuaderno, y haciéndole cosquillitas.. Miley le pedia que parara! Pues Kevin los iba a regañar de nuevo, pero él no lo hacía..

Nick: SISTA! Me cambias el lugar?? –puso su carita de perrito-
Demi: mmm.. vas a molestar a Milz? Cierto?
Nick: no, como crees solo quiero estar a lado de mi hermosa
Demi: ayy ya ya! BROTHER me empalagan ustedes con tanta miel

-Miley sonríe-

Nick: gracias! Shiss.. te amo!

-miley lo volteo a ver y bromeando lo miro con cara de asesina-

Nick: pero a ti te amo mas mi vida!!

-Miley le mando un tierno beso-

Al fin Nick se logro sentar junto a Miley y comenzó con lo que había dejado pendiente, le besaba la oreja, jugaba con su cabello, le rayaba su cuaderno, y Miley mientras seguía anotando sobre la clase…

Nicole: pinche Nick! Jjajajaja
Demi: Nick! Nick! –tratando de hacerlo repelar junto con Nicole-
Nicole: olvidalo Demi! Esta perdido con Miley… jajaja

Finalizo la clase y eran las 10 pm era hora de irse a su casa, y aunque vivian cerca Nick se ofreció en llevar a Miley, ella no cargaba ya su auto.. asi que acepto gustosa de estar unos segundos mas con su amado.. Se despidieron de Nicole, Demi y las otras chicas, y se fueron rumbo al estacionamiento, él como todo un caballero abrió la puerta del auto y Miley subió, cerro la puerta y se metió el.. antes de avanzar, le dio un beso a su amada.. Miley toda ensoñada, no podía creer que eso estuviera pasando, de verdad un chico como Nick, teniendo a todas a sus pies, era capaz de fijarse en ella? Aun dudaba de si misma..

“Amor mio, estoy contigo y aun sigo sin creerlo, como puede un chico como tu teniendo a todas detrás de ti; fijarse en una chica como yo tan ordinaria, sin chiste alguno? Pero era de verdad, y sus labios me lo decían, cuando me besaba sentía que estaba en las nubes, el es el chavo que siempre soñé.. nunca había sentido esto antes hasta que lo conoci..” – MILEY´S POV

Image and video hosting by TinyPic




--------------------
Mil gracias por sus comments chicas, eso mas la historia me motiva a escribirles
con mucha inspiracion!! Llegue a los 10 seguidores!!! LEs propongo algo,
si llego a los 20 seguidores, les doy un maraton de la nove, 5 capitulos seguidos sin
esperaa... Que dicen?? Me ayudan?

1 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

aaaaaaawwww
me super encantooo
muy lindoooo

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates