NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

CAPITULO 10 - HE COULD BE THE ONE 2DA TEMPORADA


Capitulo 10: Clavo que saca otro clavo


3 SEMANAS DESPUES…


Estábamos por terminar el cuatrimestre, Nick y Yo éramos muy felices amándonos con intensidad y terminando un paso mas hasta llegar a nuestra meta: graduarnos y casarnos; hasta que apareció Macy en la vida de Nick todo iba bien para mi, sin embargo, sabia que no todo iba a ser miel sobre hojuelas..

-“Regresamos de nuestra aventura de amor, luego de 3 semanas disfrutándonos el uno al otro, después de hacer el amor de una manera tan especial, sin pensar en nadie más, solo en nosotros. Él me fue a dejar a mi apartamento. Nos despedimos con un beso por el momento, pues no queríamos estar lejos uno del otro, sin embargo, era una decisión muy difícil para mi casarnos en plena cúspide de nuestra carrera..”

Nick: dame otro beso!
Miley: ya, vete a tu casa que te van dar una regañiza –decia mientras jugaba con su cabello rizado-
Nick: pero dame otro beso! Miles miles!
Miley: ok, -y se lo di-

-Nick tomó por la cintura a Miley, y coqueta y sensualmente le correspondió con otro beso y se fue a su casa, Paul y Denise tenían algo importante que anunciar-

Nick: ya llegue familia!! –gritó el chico, todos estaban en el estudio del Sr Jonas- mm.. no era nada importante! Me voy a mi habitación..

Joe: hey! Estamos acá en el estudio

-Nick se dirigió al estudio junto con Joe-

Les tengo una noticia ¡!! – exclamo con misterio Kevin Jonas padre-

Kevin: papa y yo tenemos una noticia increíble!
Joe: hablen ahora!! –decia Joseph agitado y bromeando-
Nick: si ya hablen!
KevinPadre: acabo de colgar con holliwood records y va a lanzar a la banda
Nick: que??? Enserio? –decia emocionado-
Kevin: si, nos quieren a los tres! Les gusto tu composición Nick y quieren contratarnos
Joe: que? Pero yo no quiero ser famoso!
Nick: Joe es una buena oportunidad porfavor acepta!
Joe: no! Y luego si me.. –se detuvo a pensar- me perseguiran chicas, chicas lindas… Joe quiere..!! –exclamaba con cara lujuriosa-

Demi lo miraba solamente, se dio cuenta y comenzaron a discutir
Joe: que me ves?
Demi: lo idiota que te ves! Haciendo esas muecas de sucio
Joe: cállate tarada!

-intervino Denise, la mama de los chicos-

Denise: ya! Joseph!!
Joe: yo que? Fue Demetria
Denise: que ya!! He dicho!

-Joe le saco la lengua a Demi, y ella igual a el jugando como si fueran niños pequeños-

KevinP: ya dejen de discutir! quieren o no?
Nick&Joe: sii!!

Los chicos estaban muy emocionados ya que su sueño se estaba convirtiendo en realidad, además de que cada uno estaba con la mujer que quería, en especial Nicholas, el brillo en sus ojos nadie se lo quitaba, ni el recuerdo de Macy, que al parecer había desaparecido de sus pensamientos..

Al dia siguiente, Nicholas se levantó muy temprano para arreglarse y dirigirse por su adorada Miley y llevarla a su trabajo, luego el se iba a la cafetería a trabajar también, sin saber que hay estaba quien menos se lo imagino.. Macy Misa quien solo lo observaba…

Macy: aww, Nick! Como fui tan tonta para perderte! –suspiraba la chica-

-y él mientras hablaba por teléfono-

Nick: ya princesita, cuelga que te van a regañar
Miley: cuelga tu amorshito!
Nick: ok los al mismo tiempo va!
Miley: ok
Niley: 1..2..3..

-y colgaron, Mientras del otro lado… Macy observaba, de repente Demi llegó sorprendiéndola.. –

Demi: hey! Amiga se te cae la baba?
Macy: y pensar que lo perdi por mi estupidez!
Demi: ay amiga, ni te arrepientas solo disfruta la vista! Jaja- bromeaba- además tienes a ese lindo bebe..
Macy: si, pero no era el que yo quería y si fuera Nick.. todo seria diferente! -Demi la abrazó-

-bueno, por lo menos ayudame a hablar con él necesito explicarle y pedirle perdón plis plis!! –hizo pucheros- de acuerdo! Te voy a ayudar en esto pero prométeme que no te vas a meter en su relacion con Miley? -le hizo prometer Demi a quien fue la novia de Nick en el pasado- -pinky promise! -agregó Macy-



Pero Macy no se iba a dar por vencida, ella había llegado para recuperar el corazón de Nick y no iba a descansar hasta lograrlo, pero Nick quería verla a ella?..

Esa tarde…

"Salí de la guardería, me dirigí a la universidad a clases, estaba lista para ver a Nick, y escuchar susurrarme al oído bellas melodías de amor, o un simple te amo; era verdad lo que vivía y él al fin olvido a Macy, y me ama a mi, él es la persona que le da sentido a mi vida.."

-Sin embargo, en el pasillo, se encontraban Demi, Nick, Nicole y Selena quienes estaban platicando de hace tiempo que no se habían visto, pues Selena ya había salido de la universidad.. En ese momento llego alguien que sorprendió con su llegada a Nicholas..

Macy: hola! Demi!!

-Nick reconoció esa voz, sin embargo, no creyó que fuera verdad pues ahora su mente estaba muy lejos de Macy Misa y concentrado en Miley Cyrus-

Demi: Macy!! –Nick volteó hacia donde Demi y vió a su pasado-

Macy? –“De pronto sentí como si la sangre me ardiera en todo el cuerpo, tenia mucho enojo, coraje cuando la vi ahí tan campante y feliz, sin recordar todo el daño que me hizo, es como si hubiera abierto una herida que nunca cerró, pero no debe ser, pues ahora mi mente esta concentrado en una sola persona Miley, mi “smiley” Cyrus”- -y sonrió- NICK´S POV

Macy: Selena! Nicole! –abrazó a sus amigas, luego se dirigió a Nicholas-

-NICKY!!!- gritaba con gran emoción la chica, se alegraba de ver a quien fue su amor por algún tiempo hasta que, hizo lo que hizo.. Nick la miró y su sangre ardía por todo su cuerpo, que tan solo la saludó y se retiro del lugar pero ella lo detuvo-

Nick: hola! Macy

Macy: Nicky! Te extrañe mucho!! –y lo beso en la boca, en ese momento iba pasando Miley, quien iba contenta y presurosa a ver a su amado, y al verlo con Macy-


Miley: NICK!!!

Nick enseguida volteó y le explico a Miley pero ella no quiso escuchar y se retiro al salón F202, llorando.. - Miley!! Esperame! -gritaba el chico desesperado-

-Demi volteo a ver a Macy con una expresión de molestia, ella evadió la mirada de Demz y se retiró, después los chicos se dirigieron a su clase. En aquel salón, no estaban ni Miley ni Nick… sin embargo, la clase siguió y mientras Nick buscando a su amada para explicarle lo sucedido, Miley estaba perdida iba corriendo sin rumbo, alguno tan solo llego al estacionamiento y ahí estuvo dando vueltas hasta que se cansó y se detuvo, se sentó detrás de un carro y se soltó a llorar…

“Sabia que no podía soñar algo mas allá con Nick, él tenia otro asunto que resolver y definitivamente no era yo, tan solo fui el consuelo del amor que perdía, un clavo tratando de sacar otro clavo; Macy se había convertido en una sombra constante en nuestras vidas” – MILEY´S POV

Finalmente Nick me encontró, yo no quería hablar con él era suficiente lo que había visto, no quería saber nada de él y me alejé…

Nick: Miley! Aquí estas mi amor –intento besarla-
Miley: no, Nick! Ya no
Nick: Miley no es lo que tu crees, Macy me besó pero yo la quite
Miley: ya.. dejalo asi!
Nick: pero Miley? –se quedo sorprendido ante la reacción de Miley, y ella se retiró a su coche para dirigirse a su casa, no tenia cabeza para entrar a clases-

-Nick golpeó un coche al dar un manotazo con su mano, había perdido a Miley por una confusión, sin embargo, algo se le despertó y de repente empezó a sonar una melodía.. Parecia la historia de ellos en ese momento. –

[da clic al video para que suene de fondo..]

En ese momento, Miley iba escuchando la radio y escuchaba esa misma melodía y lagrimas de sus ojos salían sin cesar, recordando todos aquellos momentos que vivieron juntos y que se habían vuelto cosa del pasado; un pasado en el que Miley simplemente había sido un Clavo que saca otro Clavo..






----------------------
listo, el cap 10 alfin! disfrutenlo xD!
chicas, me he dado cuenta que no comentan la nove
yo se que la leen pero sino la comentan como se que
les esta o no gustando.. pliss! en el tagboard o debajo
del capitulo pero comenten el cap va! :)

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

me encaantooo
teee queeedooo
suupeeer
eel capiii
me encaantooo
pobre de mileyy :(

JaanitaJonas13 dijo...

gracias chicas!! son muy importantes sus coments :) para mi

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates