NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 11 - 2° temporada


Capitulo 11: Algún día


“Fue encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada, era menos frágil junto a ti pero todo era mentira, te marchaste de mi vida y me perdi..”

Pasaron los días desde que Macy regresó a la vida de Nicholas, y de que yo me diera cuenta que él no ha podido sacarla de su corazón. Me duele, me duele pensar que solo fui una mas en su vida, que todo el amor que le di se va a la basura, que me entregue a él por amor y él lo tiró a la basura.. Hoy entendí, que sigo siendo extranjera en su corazón… - MILEY´S POV

Nos vimos en la escuela, era inevitable, sin embargo yo intenté en todas las formas evitarlo.. No volveré a caer a sus pies… -Nick llego muy sonriente a saludar a todos-

-partner! –dijo con gran entusiasmo saludando a su amiga Demi- luego se volteó hacia Miley, ella lo ignoro por completo y se retiro- Miley! –intento besarla-

Miley: con permiso! Te veo en el salón Demi
Demi: ok!
Nick: Miley no va a perdonarme verdad?
Demi: partner, esta muy dolida dale tiempo… -lo abrazo-
Nick: es que te juro que Macy fue la que me beso.. aunque..
Demi: lo se.. aunque que Nick??
Nick: es que… no se que siento ahora!
Demi: como que paso?? Amigo

Nick: amo a Miley, pero él volver a ver a Macy… no sé me despertó ese amor que sentia por ella, o es resentimiento que tengo por lo que me hizo

Demi: a ver.. a ver partner! Explicame como que amas a las dos?

Nick: si, no lo se! Es decir, desde el engaño de Macy he vivido sin darle la oportunidad al amor, cuando conoci a Miley lo conoci.. pero no se.. estoy confundido!

Demi: wey, pues tienes que decidirte porque no puedes jugar con ninguna de las dos no crees?

Nick: si, lo se.. tu sabes que no soy asi! Yo me entrego a la chica que este conmigo.. pero no se que me pasa  -En eso llegó Macy acompañada de Joe-

Joe: que onda! –miró a Demi y con una sonrisa fingida- hola demi!
Demi: assh! Ya me voy! Te veo luego Nick!

-Joe notó la indiferencia de Demi y solo rió-

Nick: te pasas Joseph! Ya deja a Demi, si estas con Taylor ya dejala empaz
Joe: que? Yo solo la saludé
Nick: olvidalo! Contigo no se puede hablar – y se fue molesto, pero Macy lo detuvo-
Macy: nick! No te enojes amor –le intento acariciar la mejilla-
Nick: Macy que haces aquí? A que regresaste? –dijo el chico molesto-
Macy: esperame tantito, que te pasa Nick?

Nick: es que no me calmo Macy, primero me engañas y te vas y luego regresas como si nada? Justo cuando estoy feliz

Macy: que? Amas a esa niña??

Nick: se llama Miley y la verdad no se que pensar.. Con permiso me voy a clase –y se alejó hacia su salón y Macy se puso a pensar-

¿Entonces aun me amas Nick? Eso era todo lo que quería saber, miró a su bebe en la carreola y le dijo unas palabras: mi vida, pronto tendras al que debió ser tu papa – aseguraba la chica


Y mientras en clase de modelos, Miley estaba distraída sin poder concentrarse, Nick estaba en su mente en cada minuto y paso que daba, tan solo escuchar el sonido de su voz provocaba que sus lagrimas cayeran por encima de su rostro, esos ojos azules de los que Nick se habría enamorado, estaban ahora bañados en lagrimas del sufrimiento y dolor. Como iba continuar su vida sintiendo tanto amor no correspondido…










listo!! el capitulo 11, espero sus comentarios ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates