NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

CAPITULO 7: NUESTRO AMOR 2° Temporada


Capitulo 7: Nuestro Amor


“Hoy le pido a la luna, que donde quiera que estés pienses en mi, que te diga cuando te quiero y te deseo, que quiero hacerte mio y que quiero ser tuya… “ MILEY´S POV

Al dia siguiente…

Los chicos se levantaron muy temprano, Nicholas fue el que madrugo lo que es raro ya que el mas puntual y madrugador era Kevin, salió apresurado sin dar aviso alguno, cuando salió volteo hacia el balcón de Miley y lo miro detenidamente, sonrió satisfecho porque este dia seria muy especial para ambos…

Mientras tanto Miley…

Se peinaba, se maquillaba para ir al trabajo, un dia mas de rutina que a ella le gustaba. Luego de arreglarse, bajo a comer algo para aguantar su rutina, y se preparo su refrigerio para el descanso.. terminando comenzó a arreglar sus cosas para dirigirse a su trabajo y entonces, mientras estaba en su auto, cerro los ojos por un momento, evoco la imagen de Nick y satisfecha con una sonrisa en el rostro se dirigio a su trabajo.

Mientras tanto Nick planeaba un viaje a Hawaii solo para ellos dos; nadie sabia acerca de ese viaje, ni siquiera Miley ya que esa noche Nick le iba a dar la sorpresa y saldrían a la mañana siguiente… seria una aventura de amor y nadie lo sabría…

Miley iba saliendo del Cendi cuando sono su celular..

-Hola! –sonrió-

Nick: que onda princesa?? donde estas?
Miley: saliendo del trabajo por para la escuela tu bebe?
Nick: mmm… no te puedo decir porque es una sorpresa pero solo quería saludarte mi vida!
Miley: dime Nick! Dime!
Nick: me.. –bromeaba-
Miley: ya! Dime dime dime!
Nick: al rato lo veras
Miley: hmm.. –hizo una mueca- ok, te veo en la escuela!
Nick: siip! Te amo
Miley: también te amo -le mando besos a su amado-

-colgaron ambos el teléfono-
“Eran las 6 pm yo no sabia que sorpresa me tendrá preparada Nick, pero estaba intrigada, él es sorprendente no sabria como describirlo, simplemente es el novio que siempre quise tener, sus ojos me dicen muchas cosas especialmente un “te amo” aunque no lo diga verbalmente, su mirada me lo dice..” – Miley POV

Llegue a la universidad, me encontré con Demi y Danielle, nos tocaba sexualidad y genero juntas, en esa clase no iba Nick, y mientras la clase empezaba decidimos estar un rato a fuera del edificio F y platicamos, en eso vimos pasar a Kevin, Dani estaba nerviosa, nosotras la tratamos de calmar y Demi le hablo a Kevin con la intención de que le hablara a Danielle, pero ella quedo sin decir una palabra mas que hola… Kevin la invito a salir…

Danielle: bueno, si.. –decia sonrojada y con la cara abajo-
Kevin: ok, el sabado! dani paso por ti a las 9 esta bien?
Danielle: este..
Demi: si esta perfecto! Dani estará lista profe!
Kevin: ok! ;)
Miley: ay el amor!! El amor!! –suspiraba-

-Demi hizo una cara de ay que cursis- Sii, estamos enamoradas! Y que? Jajaja, tu ni te hagas que Joe te trae de un ala..

-muy graciosas- contesto Demi un tanto molesta..

Las amigas rieron juntas, hasta que entraron a clase, se la pasaron hablando de la cita de Danielle con Kevin pero ella muy atenta estaba a la clase…

En la clase siguiente…

Nick se robo a Miley y no entraron a Etica la llevo a su escondite super secreto y ahí estaba preparada una cena super especial, había 1 mesa, una cena lista y petalos de rosas por todo el lugar, Miley no podía creerlo; parecia estar en su propio cuento de hadas, y literalmente Nick se había convertido en su príncipe azul…

-Miley sorprendida pregunto- Que significa Nick??? – esto es por todo lo que te amo, y porque quiero darte una sorpresa! –le contesto él sin quitar la sonrisa en sus labios carnosos y besables-

La sorpresa que me dijiste en la mañana?? –agrego ella- Sii! Esa.. pero primero…

-Nick comenzo a tocar su guitarra-


(imaginen que nick esta cantando xD!)

“Al escuchar esa melodía en palabras de Nick, me sentí por primera vez amada, en verdad me amaba, y yo seguía dudándolo no lo entendía, bueno si, aquel pasado Liam; adiós pasado! Nick me quiere de verdad” – Y mientras ella pensaba, tratando de razonar como siempre esos momentos tan lindos en su vida, y Nick seguía tocando y cantando para ella..

Nick: que te pareció?

-Miley estaba bañada en lagrimas, contesto: me encanto!!! Mi amor te amo!! – y corrió y lo beso en eso se escucharon juegos artificiales por el cielo Miley emocionada llorando estaba, pues ningún chico había tenido esos detalles con ella.. Nick estaba feliz por la reacción de ella-

-y le dio la sorpresa, la casi sorpresa…-

Nick: es hora!
Miley: y ahora que amor??

Nick la tomo de la mano, y con esa mirada que decía muchas cosas; le dijo: Miley, tu sabes que te amo con el corazón y a pesar de mi pasado, quiero dejarlo atrás y ser feliz a tu lado..

Miley: tu también eres muy especial para mi Nick, te he amado desde que te vi entrar a ese salón el cuatrimestre pasado, cuando saludaste a Demi y luego ella nos presento, supe que tu eras el indicado..

-se volvieron a besar, al ritmo de la melodía que Nick había compuesto y que dejo grabada-

Te voy a dejar a casa bb ya son las 10!!- pero .. –y Miley se quedo intrigada- se hablaron entre los dos, En eso iban saliendo del salón Demi y Danielle junto con Kevin, al ver a Nick y Miley los regaño por no entrar a la clase y se llevo a Nick de las orejas… Demi, Miley y Danielle se fueron cada una a sus autos y se dirigieron a sus casas..

Nick: hey!! Calmate Kevin!! Te dije desde la mañana que no iba a entrar
Kevin: asi? Nicholas eso dicelo a papa y mama!
Nick: ay ya! Me voy a mi habitacion!! –y se dirigio a su habitacion realmente molesto con Kevin, Joe sorprendido del pleito entre Kev y Nick pues nunca se habían peleado..



------
disculpen la tardanza chicas, me bloquee y no podia escribir
y pues sin inspiracion no hay nove ejejeje pero aqui ya esta
habrá caps hot!! Ya casi esta listo el primero!!
COMENTEN LA NOVEE!!!!

 


1 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

Aaaawwwwwwwww me meghaaa encantooooo. Te quedo sper geneal el capiii

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates