NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

CAPITULO 6 - Mas tuya que mia


Capitulo 6: Mas tuya que mia



“Nick Jonas y Miley Cyrus, dos nombres que combinándolos rimaban “Niley” como nos comenzaron a decir en la escuela, dos nombres que mas alla de lo que pase, siempre están en conexión, esos dos cuerpos que se funden el uno en el otro, y forman una sola alma; Te veo, veo tus ojos que me dicen que me amas como yo a ti, hazme sentir la misma magia que he sentido desde que te conoci…” – MILEY´S POV

Llegamos al departamento, Nick se bajo y se dirigio a abrirme la puerta del auto y con devolviéndole la sonrisa me baje, tomando su mano a la vez; en ese momento sentí una sensación extraña en mi cuerpo, no sabia que era; pero algo bueno y lindo, Nick me amaba y yo a él, y me quería entregar totalmente..

Nick: que paso princesa??
Miley: nada, este.. gracias por traerme amor! Buenas noches!
Nick: buenas noches amor! – y le dio un beso-

-Y se besaron, profundamente y con el corazón como solo dos enamorados podían hacerlo, comenzaron a besarse lentamente el cuello, Miley comenzaba a sentirse excitada con aquel mordisqueo de Nick, por dentro ambos sentían esa extraña sensación de placer con cada beso, cada caricia, enseguida se metieron al auto nuevamente, y se besaron locamente dejando saber que ambos se deseaban uno el otro.-


Minutos después…

Miley volvió a bajar del auto y se despidieron, el dia había terminado y como había terminado ese dia! Se decía Milz sorprendida de lo ocurrido, esa había sido su primera vez? – se preguntaba - Estuve con mi amado Nick! Y por el me entrego totalmente…

Buenas noches princesa! –dijo el- buenas noches amor! Te amo!! –contesto ella-

Y se metió al edificio sin dejar de mirar a Nick, que ni podía abrir la puerta hasta que se concentro..


Entrando al apartamento, tiro todo en la sala y se dirigio a la cocina a ver que podía cenar, pues eran las 11:30pm y tenia apetito; no podía sacarse de la mente lo que le estaba ocurriendo, su pasado era desastroso, pero su presente la hacia sentirse bien, Nick la llevaba a las nubes y de verdad ella sentía que con el seria todo diferente y mejor. Porque él a cada minuto le demostraba cuando la amaba.. sin embargo, no evitaba pensar en que ocurriría cuando Macy se reencontrara con Nick…


MIENTRAS TANTO….
Macy hablaba con Demi por teléfono, ella le preguntaba acerca de Nick, que había pasado con el, por lo que Demi no pudo ocultarle a su amiga sobre la relacion que habían iniciado Nick y Miley, la reacción de Macy fue la esperada y es que después de abandonar a Nick y ser infiel estaba dispuesta a recuperarlo…

Demi: Macy, date cuenta le hiciste daño!

Macy: pero lo sigo amando Demi, tu mas que nadie sabe que lo nuestro fue algo intenso, el es el hombre de mi vida..

Demi: mm.. amiga yo no creo que nick piense eso ya
Macy: porque? Porque lo dices?
Demi: no, por nada olvidalo
Macy: demi!
Demi: de acuerdo, Nick ya es el novio de Miley! Recuerdas a Miley?
Macy: tu amiga, que?? Como que anda con ella?

Demi: mace, no te iba estar esperando siempre, y di que le costo mucho trabajo darle esta oportunidad a mi amiga y a el mismo..

Macy: maldición!!

EN LA HABITACION DE NICK…

“Miley, mi hermosa Miley… hoy casi te hago mia, tantas veces me equivoque, mintiéndome a mi y a mi corazón que amaba a esas personas, cuando por fin siento que mi corazón y yo estamos en sincronía, porque él me dice que te ama, y yo también le contesto que te amo.. Que contigo he aprendido a ser fuerte y olvidar el pasado, y lo mas importante volver a sentir…” NICK´S POV




--
comenten el capitulo plis xD!

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates