NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 12 - He could be the one - 2da Temporada




Días después…

“Como poder recuperar tu amor, como sacar la tristeza de mi corazón mi mundo solo gira por ti
Como sanar este profundo dolor siento correr por mis venas tu respiración. Estoy tan conectada a ti
que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero..”

-Día con día torturando a mi mente, Nicholas estaba ahí en cada detalle, en lo mas minimo de mi pensamiento; Macy había regresado para reconquistarlo y al parecer lo estaba logrando. Pero esto es todo, voy a olvidar a Nick aunque muera en el intento, tengo que sacarlo de mi corazón.-

Miley y Nick se ignoraban en la escuela, aunque resultaba inútil pues tenían amigos en común como Demetria. Aunque Macy se acercara a Nick, él la ignoraba pues estaba confundido.

Macy: no puedo creer que Miley me haya quitado a Nick!
Demi: no te lo quito! Tu lo perdiste lo olvidas?
Macy: ya se, ni me recuerdes pero yo lo amo
Demi: Macy, seamos realistas lo que Nick tiene es confusión abriste una herida que el no había cerrado
Macy: pues eso significa que me ama aun

-En eso llego Miley acompañada de Joe, de repente Joseph se había convertido en su confidente tras la ruptura con Nick-

Miley: Hola! Demi –llegue y salude a mi amiga. A Macy la ignore-
Demi: ¿Qué paso amiga? ¿Cómo estas? –pregunto al verme tan angustiada y triste-
Joe: pues ya esta mejor, venimos de tomarnos un café
Demi: y a ti quien te pregunto metiche? –le preguntaba Demi a Joe como siempre empezaron a discutir-
Miley: ¡ya! Chicos no discutan.. yo los dejo –y me retire al sentirme incomoda con Macy a lado mio-

Mas tarde …

Cada quien estaba en sus respectivas casas, Miley, Nick, Demi y Joe un cuarteto que no había podido olvidar uno del otro. La herida en Demi estaba aun abierta, y definitivamente Joe quería reparar su error, se dio cuenta que entre el y Demi existía aun algo de amor. En lo que respecta a Miley, estaba muy decepcionada de Nicholas. Él la llamaba a diario sin recibir respuesta alguna comenzaba a pensar que Miley no lo quería por lo que se distancio de ella y volvió con Macy, pensando en que se solucionaria todo..


Demi se encontraba en su habitación pensando en lo que había ocurrido con Joe, no se explicaba como fue capaz de engañarla y luego votarla por Taylor Swift. Con quien ahora se estaba por casar. Ella no podía permitir eso, ya que aun amaba a Joseph como el primer día, tal vez un amor de niños pero ellos se amaban desde que se conocieron cuando eran tan solo unos niños de 5 años. Demi era la mejor amiga de los Jonas, sin embargo con aquella dolorosa ruptura, la distancia entre Joe y Demi se marco para siempre.

Después ….

Miley se había hecho muy cercana a Joe tras la ruptura con Nick; pues él se habría acercado para que lo ayudara con Demi, sin embargo, les fallo a ambos, y lo único que provoco fue que Nick y Miley se distanciaran aun mas, y que la relacion entre Joe y Nick se tornara conflictiva.

En HMA…

Los chicos se encontraban en el patio de la universidad, Demi, Nicole, Nicholas y por supuesto Joseph y Miley..

Miley: hola Demi!
Demi: Milz, donde andabas?
Miley: ya sabes el trabajo, vengo saliendo del trabajo

-Nick se acerco a intentar saludarla pero ella lo evadió-

Nick: Hola Miley!
Miley: ah.. hola! Me voy a clase –dijo tajante y segura de si, estaba ignorando al gran Nick Jonas- Nick tan solo bajo la cara mostrando tristeza por la indiferencia de su amada, pero aun confundido. Macy le había hecho daño, pero el la seguía queriendo y no podía evitar ver a su bebe e imaginar que el padre era él. Pero por otro lado, Miley lo había apoyado desde el principio y se había convertido en alguien importante en su vida. –Demi notó la tristeza en su amigo –

Demi: partner, estas bien?
Nick: si, te dejo yo ya Sali de clases asi que me voy a casa
Demi: Nick, todo saldrá bien –le dio un abrazo y Joseph los vio-
Joe: si si si, mucho amor.. vámonos Nicholas!

Demi: assh!! Eres un idiota Joe! – hasta Mañana Nick!
Joe: lalala –le hacia burla a Demi-

Miley iba caminando hacia la biblioteca, en realidad no tenia clase, fue un pretexto para evadir a Nicholas; sin embargo, no contaba con encontrarse con Macy, quien se había convertido en una visita constante en HMA..

Macy: hola Milz! –dijo hipócritamente-

Miley: por favor Macy, tu y yo sabemos perfecto que no te caigo. Con permiso llevo prisa! –trato de quitarla, pero ella la detuvo-

Macy: -ugh- ok niña, sere clara! Nick y Yo nos amamos como el primer día, asi que no te le acerques jamás y el va a volver conmigo ya verás!

Miley: mira, Macy.. enserio no quiero problemas! Simplemente quiero dedicarme a mis estudios y no me importa lo que hay entre tu y Nick. Eso es entre tu y él, dejame empaz! –La empujo, justo en ese momento Miley se sintió enferma, un chico acudió a su ayuda-

*-¿estas bien?- pregunto ese chico a Miley quien apenas se estaba reponiendo de aquel casi desmayo- Si, seguramente son las mal pasadas que me he dado estos días, entre el Cendi y la universidad estoy estresadisima! - -Cuidate Milz! –contesto Joe, a lado estaba Taylor su novia, quien no podía evitar ponerse celosa de Miley pues su novio ahora pasaba mas tiempo con ella.

Taylor: nos vamos Joseph?
Joe: si amor, ya voy.. Miley te llevamos!
Miley: no ¡Gracias Joe! Traigo mi coche

Mas tarde..

Durante el comedor en la casa Jonas, todo era tensión pues Nick y Joe se la pasaban discutiendo a cada rato, por cualquier cosa, en realidad Nicholas era el irritable, nada le parecia y constantemente estaba encerrado en su habitacion tocando guitarra o en su propio mundo. Que descuidaron la banda que estaban a punto de lanzar. Kevin hablo con sus dos hermanos.

¿Qué tendrá Miley? – pensaba Joe-

Nick: ahora vas tras Miley ¿Joseph?

Joe: Nicholas, no digas tonterías ok, Miley es una amiga, 2. Yo estoy comprometido, y 3. Si asi fuera ¿que? –Enseguida Nick se puso a la defensiva y casi golpea a Joe, hasta que Kevin lo detuvo-

Kevin: HEY!! Ustedes dos ¿Qué les pasa?

Joe: ¡este loco! Que esta insoportable
Nick: ¡ugh! Contigo no se puede hablar, fuera de mi habitacion los dos!
Kevin: Nick, calmate! Cálmense los dos, siempre hemos sido unidos y la banda esta por ser lanzada.. ¿Qué paso?
Nick: lo siento Kev, no tengo cabeza para eso ahora..
Joe: claro, engañas a Miley y la dejas enferma y… -antes de que pudiera terminar-
Nick: ¿Qué? ¿enferma? ¿de que? –preocupandose por su amada Miley-
Joe: no se, hace rato casi se desmaya en la biblioteca

Nick: ¿pero esta bien? Dime algo… -decia mientras zangoloteaba a su hermano a que le dijera que ella estaba bien-

Joe: ¡¡Nicholas!!
Nick: Lo siento –dijo apenado-
Joe: solo se eso, y yo la deje bien
Nick: tengo que ir a verla –tomo su chaqueta negra y se dirigió al apartamento de Miley a verla, ya que eran vecinos- Pero ella se negaba a verlo, pues también ignoraba lo que le ocurría..

Toc toc! –Miley acudió al llamado de la puerta mientras Danielle estaba en la cocina preparando la cena, (vivian juntas) –

-¡yo voy! – gritó Miley y abrió la puerta – Nick ¿Qué haces aquí?

Miley mi amor, ¿estas bien? –le cuestiona preocupado- Emm.. Si, ¿de que hablas? – ella replicó
-Joe me dijo que te habías sentido mal, y me preocupe es todo!- -¿Joe? Ah.. Joe (hizo una cara de asesina) ah si, pero ya estoy bien, adiós –
Nick: Miley! –le cerro la puerta en la cara-

En eso Dani salió de la cocina con un trapo en la mano y las manos mojadas..

Danielle: ¿Quién era?
Miley: Nick
Danielle: Nick? Miley ¿hasta cuando lo vas a ignorar?
Miley: no lo sé Dani, aunque le hable de nuevo las cosas entre nosotros no serán lo que antes
Danielle: pues si, pero no crees que tienes que escuchar su versión de lo que ocurrió? Mas aun si .. – sabia a lo que se refería Danielle- ya sabes.. esperas un bebe
Miley: ¡Danielle Deleasa! ¿Cómo crees? Jaja
Danielle: bueno ¿y si se diera? Tu me contaste que hubo de todo en aquel viaje que hicieron –
Miley: Dani! –se sonrojo-
Danielle: anyway! Ya está la cena!
Miley: cenamos y nos vamos a dormir



¿será que Miley esta embarazada?


--------------------------------------------------------
disculpen la tardanza! Ahora habrá un capitulo nuevo cada Miercoles. Sigan dejando sus comentarios porfa! si no no se si la leen xD! :D saludos!

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

aaaahhhh!
me encaaantooooo
teee quedooo genealisimo el capii
aaaaw ojala sii este embarazada

Niley..Niley** dijo...

ME ENCANTOOOO MIRA KIERES LEER MI NOVE KAJSKAJ SI ESO CREEESSS KASJAKJ BYEEE XOXO

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates