NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 15 - He Could Be the One - 2° Temporada

Capitulo 15: Aun hay algo


Luego de la fiesta, Demi y Joe comenzaron a hablarse de nuevo, esa historia de amor que termino mal, había quedado en el pasado. Comenzaron por ser amigos, y fortalecer aquello que habían perdido a causa del engaño de Joseph. Él como todo un caballero reconoció su error y todo se arreglo entre ellos.



Joe: ¿Qué paso con Miley?
Demi: pues, se fue de la fiesta y ya no supe mas..
Joe: lo mas raro es que Nicholas también desapareció
Demi: Si de hecho.. ¡espera! Nick también desapareció?
Joe: sip!
Demi: es que antes de que Miley se fuera él quizo hablar con ella, crees que?
Joe: ¡Oooh! –dijo mientras hacia una cara de pillo-
Demi: baboso! –le dio un pequeño golpe en el hombro, y fue ahí donde oficialmente hicieron las pases-
Taylor se dio cuenta de eso, y celosa la chica fue por su novio e hizo sus berrinches como siempre solia hacerlo..


Taylor: nos podemos ir Joseph? Me tienes que ir a dejar a casa
Joe: espera, mi amor.. espera.. había olvidado lo divertida que era Demi –decia mientras se carcajeaba de lo que Demetria decía-
Taylor: assh! Entonces quedate con tu Demi yo me largo –enojada afirmo-

Joe al notar tremendo berrinche de su novia, accedió y la fue a dejar a su casa-


-en un rato regreso, voy a dejarla – y con miradas complices Demi le contesto- OK! Joe, yo vere donde anda tu hermano y mi amiga. –va!- replico y salió de la casa.


MIENTRAS TANTO …


Danielle estaba aburrida en la fiesta, pues ella era muy timida y no se había parado en toda la noche, Kevin lo noto y se dirigio a ella para platicar. La chica estaba nerviosa, que no sabia que contestar parecia como si hubiera olvidado el lenguaje y las palabras.


-¿quieres bailar? – pregunto Kevin


-si, esta bien.. –con una sonrisa apenada le cedió su mano a Kev-


Y mientras Miley y Nick …


Se encontraban en el patio, Nick no la había dejado ir; asi que la retuvo con el y juntos recordaron viejos tiempos con un beso, - Nick, esto no puede ser ya. –dijo tajante la chica con lagrimas en sus ojos- ¿Por qué Miley? ¿Por qué? – replicaba él. “Nick, tu no has olvidado a Macy y yo no estoy dispuesta a ser la otra, por mas que te ame. Estas confundido y .. yo también debemos estar un tiempo lejos para pensar las cosas” – irse lejos, era una pregunta que Nicholas se hacia al escuchar de la boca de Miley esas palabras, ella respondió: si, este fin de cuatrimestre aprovechare, no me busques por favor! – y se retiro del lugar.


Demi y Joe salieron a buscar a Nick y Miley tan solo encontraron a Nick sentado en una banquita triste y preocupado.


Demi: ¿Qué paso partner? ¿y Miley?


-Nick se soltó a llorar en el hombro de su amiga su pena-


Demi: tranquilo Nick, ¿Qué paso?
Joe: ¿Qué ocurrió hermano?
Nick: Miley no me quiere cerca de ella ya es un hecho –decia mientras se secaba los ojos-
Joe: ¿porque lo dices hermano?
Nick: ella me lo dijo, además se va a ir
Demi: ¿se va? ¿A dónde? –preguntaba dudosa-
Nick: no se, tampoco quiso decirme, nunca me perdonare lo que le hice –y volvió al llanto-
Demi: partner, tu no hiciste nada solo te guiaste por tu corazón y tus recuerdos con Mace, no te dejaron
Nick: si, y por eso perdi a Miley! No amo ya Macy! Pero estoy confundido por todo lo que paso
Joe: brother, lo que a ti te duele con Macy Misa es el orgullo, ¡se honesto contigo mismo!
Nick: no lo se, pero no es la mujer que quiero en mi vida. Quiero a Miley para madre de mis hijos.

Nick dijo una frase: “Quiero a Miley para la madre de mis hijos”, sin pensar que muy pronto les daría la sorpresa a todos menos a él.





---------------
Llego el miercoles de capitulo nuevo!
a partir de aqui.. Últimos capitulos 2da Temporada !!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates