NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 16 - Final de Temporada - He could be the one


Capitulo 16: ¡Estoy embarazada!

Era el fin de cuatrimestre, el día mas esperado por todos, todos miraban el reloj como tratando de manejar las horas para salir del salón e irse a descansar, Miley estaba dispuesta a alejarse de Nick un rato, para pensar en sus sentimientos, él por su parte tenia planeado visitar a sus padres Denise y Paul y su pequeño hermano Frankie en Veracruz.

En el descanso, Demi, Miley, Nicole y Selena estaban en junto con Joe y Nick en su zona favorita de la escuela; Miley seguía ignorando a Nick como si no estuviera ya que si lo miraba a los ojos, su corazón se rompería en mil pedazos al ver esa mirada tan expresiva que tenia él… En ese momento, se sintió mal y cayo desmayada…

¡¡¡MILEY!!!! –gritó Nick angustiado por su chica, Demi acudió a su auxilio, mientras Joe la cargaba para llevarla a la enfermería-

En la enfermería…

Dra: Srita Cyrus, le tengo noticias!
Miley: ¿Qué pasa? Tengo algo? –Demi estaba ahí para tranquilizarla-
Demi: tranquila amiga, todo estará bien. ¿Qué pasa doctora?
Dra: la Srita esta embarazada…

¿Embarazada? –se quedaron sin habla ambas chicas, al principio no podían asimilarlo, pero despues Demi pregunto que de quien era, evidentemente de Nick Jonas…

Demi: Miley, es de Nick?

Miley: ¡Si! –contesto la chica emocionada iba a tener un hijo del amor de su vida, pero luego la tristeza la invadió por completo al recordar que todo entre Nick y ella había terminado-

Demi: aah!! Felicidades amiga! Nick se va a poner super feliz cuando sepa

Miley: ¡espera Demi! -Detuvo a su amiga- por favor prométeme que Nick nunca se va a enterar-

Demi: pero Miley, tiene que saberlo es su bebe
Miley: prométemelo Demi

-Demi no muy conforme con la decisión de su amiga, la respeto y decidió guardar el secreto-

Demi: esta bien, te lo prometo –afirmo no muy convencida-
Miley: Gracias amiga! – y se dieron un caluroso abrazo de amigas-

MIENTRAS TANTO…

Afuera de la enfermería se hallaban los chicos, Nick estaba angustiado pues no entendía que le había ocurrido a Miley, pues hacia mucho que no sabia nada acerca de ella…

Nick: ¿Qué le ocurrió Joe tu sabes?
Joe: Nick, tranquilo … yo tampoco se nada, esperemos a que salgan las chicas
Nick: no puedo estar tranquilo sabiendo que mi amor esta enferma! –decia desesperado y a punto de llorar-

Joe abrazo a su hermano y él se puso a llorar de la angustia. Salieron las chicas de la enfermeria, Nick corrió desesperado hacia Miley para preguntarle que había ocurrido ella como lo había hablado con Demi, no le dijo nada, tan solo un “estoy bien” le dijo a su amado aunque por dentro queria gritar a los cuatro vientos que iba a tener un bebe fruto de su amor..

Nick: ¿estas bien Miley? ¿Qué dijo la doctora?
Miley: si, estoy bien gracias! Solo fue una… descompensación
Nick: es que eso no fue de descompensación por favor dime que tienes –Nick insistia-
Miley: no es nada, solo es eso he estado desvelándome mas de la cuenta con el trabajo en el Cendi y el fin de cuatrimestre es todo! Me voy

-y presurosa se fue del lugar, Nick se quedo impactado ahora si Miley Ray lo había olvidado, tendría que seguir su vida normal-

Demi: ¿estas bien partner?
Nick: si, nos vemos partner! Te veo en la casa Joe
Joe: ok

Joe y Demi confundidos, extraños y preocupados estaban por sus amigos. Sin embargo, las cosas entre ellos parecían arreglarse cada vez se llevaban mejor era como si hubiesen olvidado lo que paso y decidieran empezar desde cero.

Joe: bueno, pues vámonos.. te invito un café
Demi: va! Ya estas…
Joe: vamos pues… --tomandola de la mano--

Iban contentos como buenos amigos que se habían convertido, que no se dieron cuenta cuando Macy los vio y fue corriendo con el chisme a Taylor. La chica se puso furiosa y comenzó a buscar a Joseph, por el celular obteniendo respuesta nula.

 
--- Horas Después en el cuarto de Miley ---

“mi amor, Como quisiera poder decirte que llevo dentro de mi al fruto de nuestro amor, pero me doy cuenta que tu no has sacado de tu mente a aquel pasado que tanto daño te hizo, no quiero sufrir mas, asi que hoy decidí por mi y por este bebe que llevo dentro dejarte ir para siempre. Te amare toda mi vida!”. – Miley – Guardo aquel escrito en su diario, y se fue a dormir.




-------------------
Les dejo el siguiente capitulo!! Estos son los últimos capitulos de la temporada, viene la tercera muy pronto!! COMENTEN plis!! :)

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates