NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 18 - Final 2° Temporada


Capitulo 18: The Story of Us

Segunda Parte: Last Kiss


Aun recuerdo aquel dia que 3 de noviembre, aquel día que me entregue a ti de cuerpo y alma arma letal te quise amar, con un beso bastaba para sellar lo que sentíamos tu y yo. Te deseaba al igual que tu me deseabas a mi, llevo dentro de mi al fruto de aquella noche juntos. Nunca pensé que ese fuera nuestro "ÚLTIMO BESO" Pero hoy todo es diferente…

--Ayy mi vida, -decia hablándole a su hermoso vientre que aun no crecia mucho- siento mucho que nunca conoceras a tu padre –mientras unas cuantas lagrimas caian en sus mejillas en la foto aquella de una de las fiestas a las que fueron en común… pero fue tajante! Nicholas no sabria nada de ese bebe.

Y mientras Nick…

Chloe: cuéntame de ti Nick.. –el chico esta con la mente en otro lado pensando en lo que había hecho mal con Miley, porque le ocultaría algo tan importante como un hijo, será de el-

Es obvio! Es mio! –alcanzo a susurrar- y Chloe sorprendida pregunto: ¿Qué es tuyo? Nick reaccionó: eh, eh! Perdón Chloe… -y la abrazo- ella respondia a ese abrazo pues Nick a pesar del dolor no se daba cuenta de las intensiones de Bridges pues era claro que solo lo deseaba como hombre y el cariño? …

Demi llego- ¿interrumpo? Dijo en tono molesto- no partner!! Como estas? – pues bien, -contesto la chica-

Chloe: bueno te dejo Nicky! –le dio un beso en la boca-

-Nick se sorprendió y se quedo mudo-

Demi: me puedes explicar que hay de Miley??
Nick: hey, no me hables de ella que me mintió! Y tu también Demetria
Demi: quien te dijo?
Nick: nadie, la vi en la escuela y ya se le nota…
Demi: antes de juzgarla debes hablar con ella, pero piénsalo! Bye!

-Demi salió molesta de la habitacion de Nick, se topo con Joe y nuevamente se armo el desastre… -

Joe: ¿Qué paso niña? –dandole una palmada-
Demi: no me toques! Joseph sabes lo que pasa..
Joe: ay vas a seguir enojada por eso? Al contrario lo hice para que Nick dejara de estar sufriendo por un amor que no le corresponde
Demi: y ¿tu que sabes tarado? Además tu amiguita esa.. no me da buena espina pero tu que entiendes de eso, eres igual de TARADO que tu hermano
Joe: piensa lo que quieras Demetria! Si eres su amiga deberías estar contenta porque esta bien él…
Demi: Miley también es mi amiga.. ay adiós!  -salio mas enojada aun-

-Joe entro a la habitacion de Nick-
Joe: estas ahí?
Nick: si adelante..
Joe: que ocurrió con Demi? Brow
Nick: se enojo porque me vio con Chloe abrazado y me beso ella
Joe: demi?
Nick: no tarado, Chloe!
Joe: ahhhh!! Jaja como vas con Chloe?
Nick: pues bien, nos estamos conociendo y es maravillosa –decia Nick cegado ante los encantos de Chloe Bridges-
Joe: que bueno hermano! Me da gusto por ti


Y asi fue como Nicholas fue enamorándose de Chloe Bridges, él decía conocerla pero en realidad no lo había hecho llevaban 2 semanas de Conocerse y ya le había comprado un detalle para declararle su “amor”. Mientras Miley estaba con el corazón hecho pedazos.

“Las lagrimas se me secaron de tanto llorar, no puedo seguir asi, tengo que salir adelante por mi y por mi hijo. Pensé que era diferente a los demás pero no es así. ¿Tan rápido esta enamorado de ella? ¿Qué fue de “nuestro amor”? –MILEYs POV

Nick y Miley vivieron un sinfín de encuentros y desencuentros, asi como decepciones mutuas, pero podrán superar esta vez todo esto con la llegada de Chloe a la vida de Nick y el bebe de ambos Nick y Miley.





¡¡ FIN SEGUNDA TEMPORADA !!





[perdon por la tardanza, el trabajo me mataa!! jaja pero aqui esta el final de la temporada! ya casi esta lista la tercera y ultima! dejen sus comentarios ¿que les parece la novela? Gracias!! :D

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

aawwwww
mee encaantoo muy buen capiii

Yazmin dijo...

q bonito espero q ya se reconsilien

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates