NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 18 - Final 2° Temporada


Capitulo 18: The Story of Us







Primera parte: La verdad duele


 
A la llegada de Chloe Bridges, las vidas para Miley y Nick no volvieron a ser las mismas. Pues Nick al quedar hipnotizado con la bella chica, se hizo su novio, rompiendo el corazón de Miley Ray Cyrus. –No es posible! Se repetía a si misma Demetria quien estaba enojada con Joseph por a ver sido el causante de aquel “incidente” como ella lo llamaba. Miley por su parte paso mas tiempo de lo esperado en Nashville, por lo que se inscribió tarde al nuevo y ultimo cuatrimestre. Que les esperaría en su ultimo ciclo juntos, ¿Llegaran a estar juntos?.


2 meses despues….


Al regresar Miley de Nashville…


Se encontró con esa nueva noticia, “Nick andaba con Chloe Bridges” aquella chica de medicina que lo había hipnotizado y al parecer la olvido a ella. Él por su parte noto el embarazo de ella, ambos discutiendo en clase de curricular. Esto provoco que se enojaran….


Miley llego a HMA a hacer su horario, las miradas se hacían esperar verla embarazada y todo mundo murmuraba, Selena y Nicole hablaban sobre ella, a ninguna le caiga bien Milz, además, ambas querían con Nick pero el solo las veía como amigas, y a Miley la amaba…


Selena: mira con lo que salió la Miley esa?
Nick: ¿Qué? ¿Qué cosa? –pregunto el chico despistado-
Selena: voltea! –y al voltear Nick vio a Miley embarazada-
Nick: ¿Miley?
Nicole: ¿de quien será? –preguntaba con intriga-
Selena: Nic, es obvio que de Nick! Jaja
Nick: las veo al rato! Bye –salio corriendo molesto-
Selena: pobre ilusa jaja


En ese momento, Demi se acerco y vio a su amigo molesto y él se hecho a llorar …


Demi: ¿Qué paso partner?
Nick: partner, era eso lo que Miley no queria decirme?
Demi: que cosa? –preguntaba la chica sin entenderle a su amigo-
Nick: ¿Qué esta embarazada?


-Demi se quedo pensativa pues le había prometido a Miley no decir nada, pero no podía mentirle mas a su amigo-


Nick: ¿lo sabias verdad?
Demi: hey!! Nick, no fue mi intensión Milz me lo pidió, me lo suplico…
Nick: no puede ser Demetria tu también!


Justo en ese momento llego Miley, Nick y ella se miraron intensa y profundamente como si con esas miradas quisieran decirse todo lo que sentían en ese momento. Demi tan solo miraba a sus amigos tiernamente hasta que él le reclamo sobre su embarazo y comenzaron a discutir.


Miley: no tengo porque darte explicaciones si tu estas con tu adorada Macy no? –Selena llego y se metió en la platica-


Selena: de hecho se llama Chloe y Nick y ella hacen una hermosa pareja
Miley: ah… ok! –y regreso su mirada a Nicholas evadiendo a Selena a toda costa por lo que esta se molesto y se retiro-
Nick: pero Miley porque no me dijiste?? Sabias que yo te amaba a ti
Miley: me amabas? Me amabas tu lo has dicho –no puedo evitar que las lagrimas corrieran por sus ojos- me voy porque voy a clases
Demi: Miley! Espera
Nick: ¿de que lado te vas?
Demi: por favor Nicholas no me pongas a elegir, sabes que a los dos los quiero son mis mejores amigos y los dos me necesitan pero entiéndelo.. tu tienes novia ya! Y Miley mira como esta..


Nick: sabes que, me voy! –se fue molesto-


Los chicos se distanciaron un tiempo, Demi estaba molesta con Joe por haberle presentado a Chloe a Nicholas sabiendo lo que estaba pasando con Miley. Ella se sentia nuevamente traicionada pues todo lo que Nick le había prometido de nuevo le había mentido, el nunca la amo. Su corazón se había hecho ilusiones las cuales trizas hechas estaban. Sin embargo, se sintió culpable por no decirle a Nick sobre su bebe.


En casa de los Jonas….


Joe: y ahora que paso brother?
Nick: Miley me mintió! Tu sabias que estaba embarazada?
Joe: eh, bueno! –titubeo demasiado que Nicholas se dio cuenta que también él lo sabia-


Nick: tu también lo sabias! Y aun asi fuiste capaz de presentarme a Chloe?
Joe: no hermano, no fue mi intensión te lo juro! Yo te vi muy mal con todo esto y pues Miley no había regresado solo hice por tu bien, A Chloe le gustas…


Nick: pues si, es bellísima pero sabias que a la que yo amo es a Miley!!
Joe: bueno, al menos agradece no? –decia bromeando-


-pero a Nick no se le hacia gracioso y se molesto con Joseph también-


Pero Miley también estaba decepcionada pues no podía creer que todas esas promesas que el príncipe de sus sueños le hizo una vez, se fueran a la basura con la llegada de otra chica, eso solo significaba una cosa, no la había amado como solia decírselo en palabras dulces.





------------------------------
listo chicas! empieza el final de temporada... :D
las veo el miercoles con la 2da parte!
Espero sus coments! :D


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates