NO TE PIERDAS UN CAPITULO NUEVO TODOS LOS MIERCOLES !!!
Photobucket

Capitulo 16 - Final de Temporada - He could be the one


Capitulo 17: Ya no

 
Miley se va del colegio por un tiempo, no sin antes dejarle una carta a su amado en donde le explica lo que siente en esos momentos, sin decirle nada de su bebe.


“Querido Nicholas:


-Sabes que lo yo siento por ti no basta para ser feliz, en tu corazón esta otra y no puedo seguir lastimando a mi corazón, tengo que sacarte de mi mente y vivir para mi. Nunca te podras sacar del corazón ese cariño o rencor hacia Macy y asi yo no puedo seguir ya, tengo que hacer lo correcto para mi corazón y creo que es mejor asi si me alejo de tu ser.


Que aquí no abra corazón que te entregue su amor a la hora que quieras, ya no tendras mi pasión dile adiós al calor que un dia te quiera, ya te me puedes ir no hay mas que discutir, ya no te quiero. Ya no!


No me busques mas, no regresaré por un buen rato.  

-Miley-


Y presurosa hasta la casa de Nick y le dejo aquel sobre con su nombre dentro en la puerta de la casa, Joe la vio pasar y aunque le hablo ella hizo caso omiso y se retiro inmediatamente no queria que Nicholas la viera.


-Miley! Espera … - gritaba Joe mientras Miley seguía corriendo- en eso salió Nick gritando el nombre de su amada, pero al llegar hacia donde Joseph no vio a nadie mas que a su hermano. –


Nick: donde esta Miley?
Joe: no lo se!
Nick: ¿Qué voy a hacer Joe? –y se tiro a llorar en el hombro de su hermano-


Le dolia el rechazo de su amada, pues aunque él no aclaraba sus sentimientos aun era un hecho que queria a Miley y no queria perderla, por lo que tenia que decidir rápido que iba a hacer. Durante la visita a sus padres en Veracruz, Joe llevo a Taylor su prometida ahora, y esta a su vez llevo a una amiga, estas encontraron a otra, y al ver a su hermano mal por Miley, decidió presentarle a Chloe Bridges, una chica guapa, bonita y sexy pero con ningún gramo de cerebro, superficial pero lo sabia esconder detrás de una chica tierna. Estudiaba Medicina.


Joe: mira, Nick ella es Chloe…


Nick: -miro a aquella chica y como todo hombre quedo hipnotizado ante la belleza de la chica- ¡Hola Chloe! Yo soy Nick




Chloe: Hola! -ella cortante pero seductora a la vez le contesto a Nick segundos despues saludo a Joseph y por supuesto a Taylor su amiga…- Mientras tanto Miley, se hallaba en Nasville, su ciudad natal con su familia a ella le encantaba el campo desde muy pequeña había convivido en ese ambiente y ya lo extrañaba, además era una buena manera de olvidarse de Nicholas para siempre y seguir con su vida. Pero era imposible, Nicholas estaba en cada pequeño detalle que ella obtenía.

 
Tish: hija, pero y no le va a decir a Nick?
Miley: no, mama no puedo.. quiero alejarme de él por completo
Brandy: pero hermanita, tarde o temprano tendrás que regresar a tu ultimo cuatrimestre a UMA y el vera tu pancita que crecerá también…
Miley: lo se, pero por el momento lo quiero asi … -Las chicas, no conformes con la decisión de Miley la apoyaron en aquel asunto, sin embargo, Demi no pudo evitar decirle a Joe, y es que ella se habría enojado con el por haberle presentado a Chloe sabiendo que Nick estaba enamorado de Miley… La llegada de Chloe Bridges habría de complicar las cosas para Niley y hasta para Jemi.





--------------------------------------------------
Hola chicas!! Sorry por la tardanza del cap, solo por esta ocasion hay capitulo en LUNES! Recuerden que hay un NUEVO CAPITULO cada MIERCOLES !!! :) Recuerden comentarlo sale! xoxo

3 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

aawwww
mee encaantoo tee
quedoo geneall

:)gaby dijo...

ay me fasina esta historia...
suiguela... ya quiero que sea miercoles chao y pasa por mi blog... cdt besos

JaanitaJonas13 dijo...

gracias chicas!! dejenme sus links para afiliarlas.. :)

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Love Story Nove - Template by Kiss and Tell Templates